Besos, amor y arte en W Mexico City

W Mexico City presenta hoy intervención “My Significant Other” y un concurso de besos.
0 Shares
0
0
0

W Mexico City, no dejará pasar el 14 de febrero sin un proyecto innovador. Para este año el famoso hotel ubicado en Polanco presenta la intervención de besos My Significant Other con motivo del mes del amor.

Para esta actividad se cuenta con el apoyo de la revista Caviar Izquierda, la cual proporcionó una selección de imágenes de su edición especial cuyo tema principal es el beso.En esta serie de  fotografías realizadas en México se pueden ver a diferentes parejas besándose en situaciones y lugares cotidianos.

La intervención, que cubre la fachada del hotel y que puede ser apreciada desde la Avenida Campos Elíseos, permanecerá abierta durante todo el mes de Febrero.

Además, se llevará a cabo un concurso a través de las redes sociales del hotel, en el cual se invita a que los participantes suban una fotografía besándose a Twitter e Instagram usando el hashtag #kissmenow para formar parte de la edición especial W LOVE BOOK.

La mejor fotografía será premiada con el paquete LOVERS GET AWAY, con el cual el ganador podrá vivir un romántico fin de semana en el hotel.

Qué: MY SIGNIFICANT OTHER, intervención fotográfica que cuenta con el apoyo de Caviar Izquierda, revista de culto que explora distintas disciplinas como moda, arte, música, cine, critica, ensayo, entre otras.

Dónde: W Mexico City, Campos Eliseos 252, Polanco, México D.F.

Cuando: A partir del 14 de febrero. Permanecerá abierta durante todo el mes.

 

Facebook:  facebook.com/wmexicocityhotel

Twitter: @wmexicocity

Instagram: wmexicocity

You May Also Like