Piqué y Shakira, los más inteligentes

Es una de las parejas famosas con un coeficiente mental elevado

Es una de las parejas más perseguidas por los medios de comunicación y los paparazzis por ser una de los novios más estables del mundo del espectáculo. Pero, además, lo que tienen de particular Shakira y Gerard Piqué es que ambos son privilegiados por que su coeficiente intelectual es de 140, lo que los ubica dentro del 1 por ciento de la población privilegiada  del planeta con mayor inteligencia. 

De esta manera, Shakira y su enamorado no sólo comparten la misma fecha de cumpleaños sino que además su porcentaje de capacidad intelectual, según un estudio publicado en la revista Semana.

Otros ejemplos de parejas que comparten esta característica son el ex mandatario estadounidense Bill Clinton y su esposa Hillary, quienes tienen fama de ser uno de los matrimonios más brillantes de Estados Unidos. Sus coeficientes intelectuales son 137, para él y 140, para ella.

Cabe destacar que ésta es una cifra alta teniendo en cuenta que  todos los presidentes de Estados Unidos a los que les han medido el IQ están por debajo de Clinton.

You May Also Like