Vive el Mercedes-Benz DFashion México en el W Mexico City

W Mexico City ofrece una experiencia exclusiva a sus huéspedes durante el Mercedes-Benz DFashion México.

Tras el estreno exclusivo de la cuarta temporada de la colección de moda Global Glam, W Mexico City ofrecerá una semana donde la pasión por la moda será única y sorprendente.  Del 6 al 11 de marzo, de la mano de la nueva edición de Mercedes-Benz DFashion México, W brindará experiencias exclusivas a todos sus huéspedes. 

W Mexico City también hace alianza con Jannette Klein, la escuela de moda más reconocida de la Ciudad de México, quien durante esta semana tan especial, realizará en el Living Room bocetos exclusivos y personalizados de moda , para los gustos más exigentes.

Además, W Mexico City lanza un atractivo paquete  online, para asistir a las pasarelas del Mercedes- Benz Dfashion Mexico, el cual incluye un upgrade en la habitación, acceso a la sala VIP, asientos de primera fila en las pasarelas, champaña, un masaje desintoxicante en aWay Spa y el diseño de un peinado para lucir simplemente fabulosa.

Para aquellos que gustan de estar actualizados en todo momento, Masary.tv, se une con W Mexico City para dar a conocer toda la información referente a las actividades de la semana de la moda en W y de las pasarelas de Mercedes –Benz DFasfion Mexico.

Las experiencias de  huéspedes y celebridades serán posteadas en la página web, para tener acceso a los mejores momentos.

Continuando con el glamour y las fiestas, durante esta semana, se celebrarán after parties con la presencia de los diseñadores más propositivos de Mercedes- Benz DFashion Mexico, cocteles personalizados y una atractiva atmósfera en el lugar más deseado para celebrar, el Living Room de W Mexico City.,

W Mexico City y su equipo, apasionado de la moda,  lucirán prendas de la marca Love Is Back, especialmente diseñadas para el hotel. W Mexico City, sin lugar a dudas, se convertirá en el lugar donde se vive y respira la moda. 

 

You May Also Like