Whitney Houston, récord de ventas

Tras su muerte, se disparó el número de ventas de sus discos

 

La muerte de los famosos dispara interés en la gente. Tal es así y como sucedió con Amy Winehouse y Michael Jackson, el inesperado hallazgo del cadáver de Whitney Houston en un hotel de Los Angeles ha dado un impulso a las descargas digitales de su música, alcanzando el número uno en varios países .

Así, en los favoritos de iTunes figura I Will Always Love You, considerada la canción más emblemática de su carrera, donde Houston recrea el clásico de Dolly Parton. Además, otros simples que treparon entre los 10 más comprados están I Wanna Dance With Somebody y Greatest Love of All, que cierran esa clasificación.

Es que la banda sonora de la película El Guardaespaldas, que se mantiene como una de las más vendidas de la historia con más de 48 millones de copias, ha entrado en la lista de los 10 discos con mayor salida en varios países.

Por su parte, en el sitio Amazon, el top 100 de ventas está encabezado por Adele con Rolling in the Deep y Someone Like You, que superan por el momento a I Will Always Love You de Houston, en la tercera ubicación.

Recordemos que Whitney Houston vendió hasta su muerte más de 170 millones de discos y entró en el Guinness de los Récords como la artista femenina más exitosa de todos los tiempos por ganar 415 premios.

 

 

You May Also Like

Lindsay Lohan; más sensual que nunca el revista italiana

No cabe duda que donde sale esta nueva rubia todo cambia, una de las mejores sesiones de la revista italiana Muse lo demuestra. Bajo el titular Lindsay's exponed Lohan aparece en una habitación de hotel, desnuda en la cama con un chico y una chica emulando la tormentosa relación de Kate Moss y Jo
Read More