Una mirada por los hoteles Aloft: estilo a precio conveniente

La famosa cadena de hoteles Aloft abre sus dos primeros hoteles fuera en Latinoamérica , será que México está en la lista?
0 Shares
0
0
0

Ojalá en algún momento esta cadena hotelera tenga a México como posible parada y es que el concepto es realmente propicio para la ciudad. 

Actualmente Aloft abrió sus dos primeros hoteles en Latinoamérica uno en Bogotá y el recién inaugurado en San José Costa Rica. Practicamente casi todas las propiedades se encuentran ubicadas en Estados Unidos y alguas en Canadá.

Aloft Hotels de Starwood Hoteles&Resort Worlwide presume de brindar estilo a precio muy conveniente, con un diseño de influencia urbana, moderno, abierto y vibrante, además de una experiencia social al huésped. Todo esto, a precios accesibles.

Del mismo modo en que W Hotels rompió con el molde de los hoteles de categoría hace ya más de una década, Aloft llegó para traer a la industria lo que busca el viajero de la próxima generación.

Esto significa un viajero que le guste el estilo, la modernidad, la tecnología, que tenga a su alcance todo lo necesario para sentirse en tendencia.

Los hoteles Aloft se dirigen a los consumidores conocedores, conscientes del diseño, que crecieron junto con la democratización del diseño.

Lo que hace diferente los hoteles Aloft

Habitaciones Aloft: las habitaciones Aloft tienen cielorrasos altos, de 3 metros., camas mullidas, WiFi sin cargo, TVs LCD de 42”, amenidades diseñadas para Aloft por Bliss Spa, duchas con efecto cascada, café de autor y mucho más. Los huéspedes pueden cargar todos sus dispositivos electrónicos en las estaciones plug-n-play de Aloft, que además conecta a las computadoras o reproductores de audio a la TV.

Lounge Re-Mix: re-Mix es un lugar de juego, o un lugar de tranquilidad, con todo lo que necesita el huésped, al alcance de su mano. Un trago, el periódico, WiFi sin cargo, un juego de pool, con efectos de iluminación y música que varían según la ocasión. Y el bar w xyz es ideal para un trago. Re:fuel by Aloft es el lugar del autoservicio de comida rápida.

Bar W XYZ: el ruido de copas brindando, porque los huéspedes pueden socializar, conocer gente nueva, escuchar música y disfrutar de cocteles en el siempre dinámico bar w xyz de Aloft. La diversión está a la orden del día, y hay cerveza, vinos excelentes y tragos de autor, más un menú de bocadillos rápidos, música y eventos para no perdérselos.

Re:fuel by Aloft: permite “recargar combustible” al estilo gourmet, con comidas livianas, bocados combinados, saludables, capuchinos a elección, y mucho más.

Re:charge: a recargar las pilas, de día o de noche. El fitness center re:charge por Aloft tiene bicicletas fijas, cintas, máquinas elípticas de Life Fitness, y todo lo que necesita el huésped para estar bien, las 24 horas todos los días.

Splash: ¡Una zambullida para sentirse excelente! Los huéspedes pueden nadar o descansar con estilo en las piscinas de agua salada natural de Aloft.

Tactic: aquí se enciende la lamparita de las nuevas ideas, con el espacio de reuniones de Aloft, equipado con la última tecnología audiovisual, TV plasma y WiFi sin cargo. el área del Patio también es perfecta para reuniones o eventos.

Touch-n-go: el autoservicio de Aloft está pensado para que todo sea inmediato. Con tecnología de pantallas al tacto, podrán elegir su habitación y piso, confirmar tarifas, obtener sus llaves e imprimir sus pases de a bordo.

In-touch: las terminales in-touch de Aloft mantienen al tanto a sus huéspedes, con acceso a internet para conocer qué hay en cada lugar, para que revisen su correo electrónico o impriman la lista de restaurantes de la zona

Camp aloft: la fantástica aventura de los chicos con aloft es dormir como en un campamento, con sorpresas especiales y comida divertida de re:fuel by Aloft. 

Arf: los animales son divertidos, y son parte de la familia. El programa amigable con las mascotas de Aloft, para perros de menos de 18 Kg., ofrece una cama, un plato, golosinas y juguetes para las mascotas.

You May Also Like