Demi Lovato busca un amor por Twitter

La cantante no quiere estar sola en San Valentín
0 Shares
0
0
0

En el Día de los Enamorados, muchas celebridades que se encuentran solteras buscan compañía por todos los medios. Tal es el caso de Demi Lovato, quien busca un amor a través de las redes sociales.

El fin de semana pasado la joven publicó: “Sólo cuatro días para el día de san Valentín!! wow… ¿Quién quiere ser mi valentín?, en su cuenta de Twitter.

Así, todo parece indicar que la joven cantante está en busca de un hombre para compartir una romántica cita este 14 de febrero, pero esa persona no ha llegado.

Lo cierto es que desde que Demi Lovato y Joe Jonas terminaron su relación, la cantante y actriz ha estado soltera, aunque rumores la vincularon sentimentalmente a Wilmer Valderrama. Sin embargo ninguno de los dos hasta el momento confirmó la relación.

No ocurre lo mismo con sus colegas y amigas Miley Cyrus y Selena Gomez, quienes, a diferencia de la problemática Lovato, han encontrado con quien festejar en Día de los Enamorados.

Aún no se sabe si ya hay candidatos para la cita romántica, pero sí está la intención de la joven quien hasta cambió su imagen para impactar al afortunado. Demi comentó en su cuenta de Twitter: “¿Quién quiere ser mi valentín?”. 

You May Also Like