International Designers México presenta su sexta edición

Aquí todos los detalles de la nueva edición del IDM Fall Winter 2012-2013.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la conferencia de prensa organizada por International Designers México, uno de los eventos de moda más importantes de toda Latinoamérica, en el edificio de Microsoft, ubicado en Santa Fe.

Con el apoyo de la Secretaria de Economía y el fondo PyME, International Designers México presentó su sexta edición Fall Winter 2012-2013 Manuel Vera, Director General de Vera Producciones, nos dio todos los detalles.

 

IDM FW 12-13 se realizará en la capital de nuestro país, los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo en el Foro Polanco; el programa consta de 20 pasarelas, de las cuales algunas de estas serán transmitidas vía Livestreaming en Prodigy MSN.


El showroom contará con más de 100 diseñadores de talento nacional e internacional, el cual estará abierto al público general de 16 a 21 horas los tres días de evento. E! Entertainment TV colaborará en esta edición como medio asociado.

Manuel Vera también dio a conocer el programa en el cual se incluye una conferencia gratuita sobre tendencias por Stylesight y a los diseñadores que se presentarán a lo largo de esta edición: Cherryproject, Daniela Ferrari, F.Kamana, Guillermo León, IES Moda casa de Francia por sexta vez consecutiva, Kitzia Mitre, Kühl by Sandra Vite, Malafacha, Michelle Torres, Nook Mode by Ericka, Servin, Olmos y Flores, Ozuna, Punto, RG Sanchez, Solvia Bours, Stres y Twin niwT, contando además con NIDM presentando a Héctor Serna y nakeDFish.

Así mismo, fuimos testigos de la imagen oficial de IDM FW 12-13, que está representada por Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, quien también estuvo presente durante la conferencia. Su participación tiene la finalidad de unir y concentrar lo más destacado de la moda mexicana.

 

De esta forma IDM FW 12-13 pretende seguir sumando esfuerzos para fortalecer e impulsar la moda y el diseño en México con nuevos talentos.


Para finalizar la conferencia Vera comentó entusiasmado: “Es la mejor edición que se ha hecho nunca del IDM”. 

 

-Créditos de la imagen oficial IDM FW 12-13:

Fotógrafo: Ali Flores.

Imagen: Denisse Guerrero del Grupo Belanova.

Moda y calzado: Cherryproject.

Peinado: Alejandro L`occoco.

Escenografía: Ana Paula Cubas.

Tendencias: Stylesight.

Maquillaje: Luky Morin.

Producción: Vera Producciones.

Locación: UDG, Guadalajara, Jalisco.

You May Also Like