Ser famosos no es una cuestión fácil. Siempre reinventándose, las celebridades que quieren festejar este San Valentín, deben pensar en regalos exclusivos para darles a sus amores.
Por esta razón, te contamos los regalos más exóticos que los famosos hicieron a sus parejas para este día tan especial.
–Marc Anthony gastó en su ex Jennifer Lopez millones de dólares en regalos, como el anillo de compromiso, sandalias chapadas en oro y un auto para el Día del Amor del año pasado, todos bienes materiales que JLo ha vendido luego de finalizar con la etapa del divorcio.
-El millonario Francois-Henri Pinault le regaló a su esposa Salma Hayek un avión privado para que ella y su hija Valentina pudieran viajar por el mundo.
-Tommy Motola le regaló a su amada esposa, la mexicana Thalía, un rancho de 120 mil metros cuadros, en el estado de Colorado.
–Justin Bieber parece haberle regalado a su novia Selena Gomez este domingo, con motivo del 14 de febrero, un anillo de diamantes.
–George Clooney el pasado Día de San Valentín, adelantó la fecha para el 7 de febrero y utilizó su jet privado para recoger a su novia en Suiza y disfrutar de una exquisita cena para dos en San Moritz.
-La pareja más chic, formada por David y Victoria Bechkam, es una de las más estables en Hollywood. Es por esto que el futbolista inglés en un esfuerzo por sorprender a su esposa, el año pasado el regaló un bolso de plata adornado con diamantes valorado en más de US$ 122,606.
-Ashton Kutcher y Demi Moore , ya divorciados y la actriz con graves problemas de salud, les gustaba pasar el día de San Valentín en algún acto benéfico. Sin embargo, hace dos años Kutcher le regaló a su esposa un Toyota Prius, un auto híbrido perfecto para las personas preocupadas por el medio ambiente.