Los regalos de los famosos en San Valentín

Las celebridades y sus presentes en el Día del Amor
0 Shares
0
0
0

Ser famosos no es una cuestión fácil. Siempre reinventándose, las celebridades que quieren festejar este San Valentín, deben pensar en regalos exclusivos para darles a sus amores.

Por esta razón, te contamos los regalos más exóticos que los famosos hicieron a sus parejas para este día tan especial.

Marc Anthony  gastó en su ex Jennifer Lopez millones de dólares en regalos, como el anillo de compromiso, sandalias chapadas en oro y un auto para el Día del Amor del año pasado, todos bienes materiales que JLo ha vendido luego de finalizar con la etapa del divorcio. 

-El millonario Francois-Henri Pinault le regaló a su esposa Salma Hayek un avión privado para que ella y su hija Valentina pudieran viajar por el mundo.

-Tommy Motola le regaló a su amada esposa, la mexicana Thalía, un rancho de 120 mil metros cuadros, en el estado de Colorado.

 Justin Bieber parece haberle regalado a su novia Selena Gomez este domingo, con motivo del 14 de febrero, un anillo de diamantes.

 George Clooney el pasado Día de San Valentín, adelantó la fecha para el 7 de febrero y utilizó su jet privado para recoger a su novia en Suiza y disfrutar de una exquisita cena para dos en San Moritz.

-La pareja más chic, formada por David y Victoria Bechkam, es una de las más estables en Hollywood. Es por esto que el futbolista inglés en un esfuerzo por sorprender a su esposa, el año pasado el regaló un bolso de plata adornado con diamantes valorado en más de US$ 122,606.

-Ashton Kutcher y Demi Moore , ya divorciados y la actriz con graves problemas de salud, les gustaba pasar el día de San Valentín en algún acto benéfico. Sin embargo, hace dos años Kutcher le regaló a su esposa un Toyota Prius, un auto híbrido perfecto para las personas preocupadas por el medio ambiente.

 

You May Also Like

Paris Hilton pasea “en los huesos”

La socialité de California se pasea por Beverly Hills más delgada que nunca. Al parecer la rubia Hilton está obsesionada con su peso y es que las fotos la muestran cada vez más delgada. Durante un paseo por Beverly Hills, la rubia portó un vestido plateado que dejaba ver lo marcado de sus hues
Read More