El film de Angelina Jolie, lejos de Serbia

A pesar de hablar del conflicto internacional, no se proyectará la película en ese país
0 Shares
0
0
0

 

Es una de las películas más aclamadas por el público. Se trata de la ópera prima de Angelia Jolie, quien realizó un largometraje del conflicto en Bosnia que participará de la entrega de los premios de la Academia de Hollywood, los Oscars.

Sin embargo, una nueva información desalentó a quienes viven en el lugar de la filmación de la película: ella no se exhibirá en el sector de mayoría serbia de Bosnia porque el único distribuidor del filme en esa región dice que los serbios no tienen interés en verla.

De esta forma, el distribuidor Vladimir Ljevak expresó a EFE que “In the Land of Blood and Honey”, cuya trama transcurre durante la guerra bosnio-serbia, no atraerá al público por representar a los serbios como los malos.

Recordemos que el drama de Jolie sobre un soldado serbio que encuentra a su ex amante, una mujer bosnia musulmana, entre las esclavas sexuales de un campamento, debutaría en Sarajevo hoy y se exhibiría en la parte bosni-croata de Bosnia.

Así, los serbios consideran la cinta de la también actriz como “malísima” y no piensan “perder un segundo en ir a verla”, según el distribuidor.

 

 

 

 

You May Also Like

La modelo mejor pagada tiene a su primer hijo

Estos son de los momentos más emocionantes en la vida de la modelo brasileña Gisele Bündchen al ya tener en sus brazos a su primer hijo. La modelo más solicitada de los últimos años, casada con la estrella de fútbol americano Tom Brady ha dado a luz a su primer hijo. La sorpresa fue doble, ya
Read More

Princesa Letizia apoya Feria Modacalzado

En una visita oficial durante la Feria Modacalzado en Madrid, la Princesa Letizia da su total apoyo al calzado y a las firmas de la provincia, así mismo se interesa por la situación del sector promocionando el escaparate de Modacalzado. La visita realizada por la Princesa de Asturias, Letizia Ort
Read More

Las confusiones de Tom Cruise

Tom Cruise no tiene muy claras las diferencias entre las naciones latinoamericanas, sobre todo entre el portugués brasileño y el castellano argentino. En una visita de cinco días a Brasil para promocionar su película Valquiria, el actor respondió a una pregunta "gracias" en español, y no en la le
Read More