Expo Mueble Internacional Invierno 2012 en Guadalajara

Todo listo para que comience una gran feria de muebles.
0 Shares
0
0
0

Todo está listo para que este 15,16,17,y 18 se lleve a cabo una de las ferias de muebles más importantes del país.

Aquí un mundo de opciones de diseño serán exhibidas con el fin de mostrar las tendencias de invierno 2012.

La muestra mueblera y de artículos de decoración, iluminación y electrónica más importante de América Latina espera este año a un número cercano a los 10 mil compradores de México y de países como Estados Unidos, España, Brasil, Canadá y la zona de Centroamérica.

Cabe destacar que la edición Invierno de la feria cumple 31 años de celebrarse de manera anual.

Novedades Expo Mueble Internacional Invierno 2012:

-Expo Oficina, el más grande de América Latina, el cual ofrece cerca de 4 mil 600 metros cuadrados con productos elaborados con estándares internacionales.

-También se tendrá el pabellón México Diseña, un conglomerado de empresas mexicanas orientadas al alto diseño contemporáneo. 

-Se contará por primera vez con el Pabellón Textil, formado por un grupo de firmas nacionales orientadas a la fabricación y distribución de telas para el tapizado de muebles y para la decoración.

-Pabellón Superior, que en esta ocasión ocupará las recientemente inauguradas instalaciones de la parte alta de Expo Guadalajara, sede de esta muestra. Se trata de una gran superficie de 26 mil metros cuadrados que lleva por nombre Salón México.

-En el marco de la Expo Mueble Internacional, se desarrollará además un importante ciclo de conferencias impartido por destacados profesionales del mueble y el diseño, quienes aportarán sus conocimientos y experiencias relacionadas con el sector.

Impulsando el Diseño Nacional
En esta 5ª. edición de Dimueble participarán cerca de 500 proyectos  dentro de las categorías: Estudiantes y Profesionales. Dentro de la categoría Estudiantes participan 36 universidades públicas y privadas, y de 20 estados del país.
Los criterios de evaluación son: contener una gran carga innovadora, original y de alto sentido estético; satisfacer los requisitos de originalidad, factibilidad de producción y posibilidad de comercialización, y aportar elementos para definir el carácter del mueble mexicano contemporáneo.

You May Also Like

La Track Jacket de Nike se renueva en el 2010

La chamarra N98 Track Jacket de Nike fue creada originalmente como un tributo al incansable espíritu de la Selección Nacional de Brasil de 1998. Cómo olvidar cuando el goleador brasileño Ronaldo sufrió un ataque epiléptico una noche antes de la final de la Copa del Mundo para después tener la fue
Read More