Raúl Zurutuza te invita al Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2012

Entrevista exclusiva con el Director del Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2012.
0 Shares
0
0
0

Faltan muy pocos días para que inicie el Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2012, el torneo de Tenis más importante en Latinoamérica. Por ello en entrevista exclusiva para Masaryk.tv, Raúl Zurutuza, Director del torneo, nos comenta las novedades que ofrecerá el Abierto Mexicano de Tenis este 2012 y los detalles que envuelven a este importante torneo de Tenis, que se lleva a cabo en Acapulco.

¿Qué novedades encontraremos en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2012?

Tenemos un compromiso muy grande para mejorar cada año, y este 2012 hemos cambiando más del 40% de todas las butacas del estadio, ahora verán un estadio con butacas nuevas; mejoramos el área comercial y el área de comida. Son mejoras que nos ayudarán a darle un mejor servicio al público y que hacen que el torneo se vuelva más cómodo en su operación y más atractivo para el público que va.

¿Cuál fue el ingreso que dejo el Abierto Mexicano de Tenis 2011?

Estuvimos cerca de los 400 millones de pesos, a lo largo de la semana, fue un buen logro. Y todo parece indicar que el puerto de Acapulco se verá beneficiado este año con más ingresos.

¿Consideras que los problemas de inseguridad en Acapulco han afectado la asistencia al torneo?

No, yo creo que la precepción de Acapulco ha cambiado, ahora está mucho mejor y es muy seguro. No ha afectado la venta de boletos, va bastante bien.

¿Qué estados son los que participan más en el torneo?

Del Distrito Federal, es un porcentaje bastante importante, y también mucha gente de Puebla, Veracruz y Oaxaca; y otra parte muy importante del centro del país como Michoacán, San Luis Potosí, el Estado de México y Jalisco, principalmente.

¿Qué se espera de esta nueva edición del Abierto Mexicano de Tenis?

Esperamos que haya buenos resultados. La mejor medida  para evaluar el torneo desde nuestro punto de vista es que el estadio se llene, y creo que, como van las cosas, nos irá muy bien.

¿Existe la posibilidad de que el Abierto Mexicano de Tenis suba a la categoría Masters 1000?

Las franquicias en este momento del Masters 1000 están bastante ocupadas, la verdad no vemos que se vaya a abrir un espacio; y por ahora a nosotros nos quedan por lo menos 3 o 4 años de la consolidación de la categoría Open 500, y creo que nos irá bien. Tenemos que ser pacientes y cuando salga la oportunidad, seguramente estaremos luchando por quedarnos y seguir creciendo.

¿La disponiblidad  al torneo de jugadores como David Ferrer es accesible?

Es difícil pero es muy importante la presencia de jugadores como Ferrer. Pero en general los jugadores son bastante accesibles, les damos un gran lugar donde hospedarse y las facilidades son muy buenas, eso siempre es atractivo para los tenistas. 

¿Qué promete el Abierto Mexicano de Tenis 2012?

Siempre es un reto para nosotros ser mejores y ahora prometemos la mejora de instalaciones y la presencia de los mejores tenistas del mundo, creo que estamos respondiendo bien a las exigencias del público y les entregaremos un torneo de mucha calidad.

 

Compra tus boletos aquí para el Abierto Mexicano de Tenis Telcel, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo, en Acapulco.

You May Also Like

México ’70 y Alemania ‘74

La novena Copa del Mundo tuvo como sede México y supuso la despedida de los mundiales a lo grande de uno de los futbolistas más grandes de la historia, Pelé En esta edición, en la que se quedaron fuera grandes selecciones como Francia o Argentina, dejo el paso a la recuperación del juego limpio y
Read More

Jorge Lorenzo vence en Montmeló

El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha conseguido la victoria en la categoría reina del MotoGP, en la que mantuvo un ritmo muy constante que le permitió correr con mucha libertad, sin dar espacios a los demás pilotos de perseguirle. Con este triunfo Lorenzo se aleja aun más de su escolta en la
Read More