Lady Gaga, la gran perdedora

La excéntrica cantante se fue con las manos vacías del los Grammys

Los usuarios de la red Twitter se burlan a la cantante Lady Gaga. es que una vez más, la cantante Lady Gaga se convirtió en el eje de las criticas burlas y chismes no se hicieron esperar al ver la apuesta reacción que la estadounidense tuvo cuando Adele le ganó el Grammy, al mejor álbum de pop, durante la 54 edición de los premios Grammys en Los Ángeles.

Al parecer, según los usuarios de Twitter, Lady Gaga se notó molesta cuando la cantante británica obtuvo el premio. Ahora, han creado el hashtag #sufrocomoladygaga y subido algunas imágenes que muestran dicha reacción.

Claramente, ayer la gran noche de los Grammys fue para Adele quien se llevó todos los premios y no dejó nada para Gaga. Al parecer, “Born This Way” pasó desapercibido.

Es que sus claves del éxitos no han superado a la cantante melódica y sin bien es una de las 100 personas más influyentes de todo el mundo, lo cierto es que Adele siempre discreta y alejada de cualquier polémica que diera que hablar de ella la ha desbancado vendiendo más discos y ganando todos los premios Grammy de este año.

Ahora, por su fracaso, no quiere dejar de llamar la atención: acaba de confirmar que cuando era pequeña padecía de bulimia. Estas declaraciones las realizó en una serie de conferencias organizadas por Maria Shriver, ex-esposa de Arnold Schwarzenegger, y además de comentar con detalles como sufrió de bullying por sus ideas extravagantes y pasión desmedida por la música, dijo por primera vez que fue víctima de undesorden alimenticio mientras era joven.

 

 

 

 

 

  •  

 

 

You May Also Like