Pinterest cobra fuerza en todo el mundo

Si aún no has escuchado de Pinterest es momento de que te pongas al día.
0 Shares
0
0
0

Aunque en México aún no está completamente explotada, Pinterest podría pronto convertirse en la red social más famosa del mundo.

El año pasado la revista TIME eligió a Pinteres como uno de los mejores 50 sitios, pero en nuestro país son pocos los que saben de esta famosa red de fotos.

La fiebre del Instagram podría pasar pronto en México, Pinterest cobra fuerza cada día gracias a su organización y encanto.

Se dice de Pinterest que es una red social ‘girlie’, para chicas y no sorprende que el 58% de las visitas contabilizadas por el informe sean de mujeres y el 59% se encuentren en la franja de edad entre los 25 y los 44 años.

En esta red puedes encontrar a millones de usuarios compartiendo fotos de temas específicos: decoración, moda, animales, autos, gourmet, tecnología, entre otros son algunos de los temas de interés. Incluso puedes hacer tus propios temas y encontrar gente que comparta los mismo.

Las ventajas de esta red, es que puedes estar conectado con personas que comparten  los mismo gustos que tu y que publican fotos o enlaces que te permiten estar informado de tus temas favoritos. Esto demuestra una vez más que una foto vale más que mil palabras. 

Además de te permite compartirlos con tus redes favoritas como Twitter, Facebook, Tumblr, entre otros.

Una de las ventajas de  esta red social es que puedes actualizarla desde tu Smartphone o tablet.

Según el sitio de medición de tráfico online Alexa, Pinterest ocupa el lugar número 26 entre los sitios mas visitados de Estados Unidos y la posición 126 en todo el mundo.

You May Also Like