Las 10 escenas más románticas del cine

Revive los momentos más románticos del cine este San Valentín.
0 Shares
0
0
0

Faltan muy pocos días para celebrar el día del amor y la amistad, y por ello nos dimos a la tarea de buscar las escenas más románticas del cine. Revive estos tiernos momentos acompañado de tu pareja o tus mejores amigos.

La Sirenita (1989): cómo olvidar este clásico de Disney, y especialmente la escena en donde Ariel pasea en un bote con el príncipe Eric, sin importar lo que sucede alrededor. La romántica escena está acompañada de la canción “Bésala”.

10 cosas que odio de ti (1999): ver a Patrick Verona (Heath Ledger) cantando “Can’t Take My Eyes Off of You” mientras esquiva a la seguridad de la escuela es una escena muy divertida y romántica; sorprende después de saber que es uno de los chicos más rebeldes.

Ghost (1990): la escena en donde Mollly (Demi Moore) está haciendo una vasija de barro en la noche y llega Sam a “ayudarla” ,y ambos se funden con el barro ,es considerada como una de las escenas más románticas y sensuales.

Luces de la ciudad (1931): la conmovedora escena de esta película se da con el encuentro del vagabuno y la florista, quien recupera la vista y descubre al tacto la identidad de su verdadero amor.

Armageddon (1998): despedirse de un ser querido siempre es muy difícil y más cuando no se sabe si volverás. En  Armageddon, Liv Tyler ,se despide de su novio, quien  viajará al espacio, no sin antes prometerle que volverá para casarse con ella. La escena está acompañada de la canción “I don’t wanna miss a thing”.

Crepúsculo (2008): el tan esperado primer beso entre Bella y Edward significó mucho para todos los seguidores de la saga. A Bella no le importó que peligrara su vida con el beso de Ewdard, incluso se quedó con las ganas de más.

Spiderman (2002): la escena del beso entre Spiderman y MJ, además de ser una de las más parodiadas, es sin duda una de las más románticas y sensuales del cine.

Titanic (1997): después de haber posado desnuda para Jack (Leonardo DiCaprio), Rose (Kate Winslet) decide que lo mejor es que se escondan en un coche. Jack tranquiliza a Rose que, segura de sí misma, no duda en pedirle que la acaricie., así empieza la tórrida escena acompañada de algunas notas musicales de My heart will go on de Céline Dion. Como olvidar la mano de la actriz marcada en el cristal del coche lleno de vaho.

-Pretty Woman (1990): Edward Lewis (Richard Gere) arrepentido va en busca de su amada con un ramo de flores. Incluso sube una peligrosa escalera para llegar a donde esta Vivian (Julia Roberts) y declararle su amor.

 

Submarine (2010): no podemos irnos sin mencionar esta película que ha recibido decenas de elogios. La escena más romántica es cuando Oliver Tate (Craig Roberts) es besado de manera fugaz por la niña indomables de la escuela Jordana Bevan (Yasmin Paige). Una historia que pone el amor y la inocencia en un drama realmente memorable. 

You May Also Like