Moda Nextel anuncian salida de Paco Contreras

Moda Nextel anunció hoy que Paco Contreras ya no estará en la producción de Moda Nextel.
0 Shares
0
0
0

En un comunicado emitido por la plataforma Moda Nextel se anuncia la salida de Paco Contreras Director del área de coordinación de moda.

Para los que conocieron de cerca el trabajo que hay detrás de Moda Nextel, saben que Paco Contreras era una pieza clave. Su visión siempre fue realmente reconocida en cada una de las pasarelas que ha logrado convocar a importantes diseñadores nacionales e internacionales.

En el comunicado se aclara que aún no hay quien sustituya el trabajo que desempeñaba el coordinador de Moda Nextel.

El comunicado es firmado por la Directora de Moda Nextel Lisette Trepaud, el cual les transmitimos integro.

Moda Nextel, el gran espectáculo de la moda en México, informa que para las próximas ediciones de este 2012, se han llevado cambios importantes dentro de nuestro equipo.

Paco Contreras quien ha venido desempeñando el cargo de Director del área de coordinación de moda, y  a quien agradecemos su gran profesionalismo y su valiosa aportación a este proyecto, deja  de colaborar en el equipo.

Sin lugar a dudas los cambios son indispensables y necesarios aunque en principio resulten difíciles, ya que hemos compartido muchas  vivencias y experiencias enriquecedoras,  sin embargo, la evolución y renovación es necesaria para impulsar la creatividad y el crecimiento profesional.

Estamos seguros de que Paco Contreras seguirá aportando con gran éxito, el talento creativo del que es poseedor en beneficio de la moda de nuestro país, y que el ciclo que hoy termina, será un importante impulso de renovación a la sólida carrera profesional que ha construido a lo largo de tantos años.

Moda Nextel, reitera su agradecimiento por su apoyo, participación y colaboración desde el inicio de este proyecto.

En los próximos días, les daremos a conocer al nuevo responsable de esta área y como siempre los invitamos a seguir disfrutando de nuestros próximos eventos.

Lisette Trepaud

Directora de Moda Nextel

You May Also Like