Courteney Cox, un año sin sexo

La actriz confesó que no sale con nadie desde su última pareja
0 Shares
0
0
0

La actriz Courteney Cox, quien finalizó su matrimonio con David Arquette en octubre de 2010, desde entonces solo ha tenido cierto contacto físico con una persona, pero lo cierto es que su vida está siendo más que solitaria.

“No tengo sexo desde hace un año, cuando me separé. No he estado con un hombre desde que lo dejé a David. Solo tuve algo con un chico, pero nada que llegó a mayores”, afirmó la mujer.

Al parecer, el mundo amoroso está muy lejos de la vida de Courteney: “Los chicos no me piden salir. No estoy diciendo que no esté preparada para tener relaciones, es solo que me pone nerviosa”, explicó.

Es que la actriz, después del último intento frustrado con su última pareja, aclaró: “Tengo sentimientos sexuales, pero hay formas de sobrellevarlo. No es fácil conocer gente. No me llaman. No estoy aún lista. Estoy sensible. es duro. Estuve casada durante mucho tiempo y solo porque evolucionamos de distinta manera por razones de. terminamos viviendo vidas separadas y tenemos problemas de compatibilidad”, aseguró.

Habrá que ver como sigue la historia de la ex estrella de la serie Friends. A sus 47 años, la actriz no se siente en condiciones  de volver a formar pareja.

You May Also Like