Restaurante Elago ambientará para San Valentín

El restaurante Elago ofrecerá un menú especial y un ambiente repleto de romance.

El restaurante Elago ofrecerá este Día del Amor y la Amistad una cena muy especial la cual contará con exquisitos platillos de la gastronomía mexicana contemporánea, creados especialmente para hacer de esta, una velada inolvidable en compañía de tu pareja o amigos, con la extraordinaria y exclusiva vista del Lago Mayor de Chapultepec.

Para esta fecha, el tradicional restaurante, cuidó cada detalle para crear una experiencia sin precedentes para este 14 de febrero, en donde se fusionará un ambiente de romance, la magia de la fuente monumental de figuras de agua y una cena especial de cuatro tiempos, a un costado del Lago Mayor. 

Para empezar este festejo tan especial, Elago ofrecerá:

-Panucho de Pato con salsa Xnipec, Taco de calamar al pastor con salsa de piña o Ceviche de callo Catarina con ensalada de jícama y granada. Además, una fina Crema de mariscos servida en pan de campiña o Lasagna de chicharrón.

-Como plato fuerte, el Pavo en Pipián Blanco con puré de plátano macho y tamal de huitlacoche, sin duda coronará esta experiencia sensorial de sabores, texturas, paisajes y el ambiente inigualable de Elago, con un soberbio maridaje de champagne Perrier-Jouët. 

-Para el dulce broche de oro, el delicioso Pay de Zapote Negro y el Mousse de Fresa y Frambuesa con Crujiente de Mantequilla fueron las elecciones del chef para culminar la velada.

El precio del menú será de 489 con una una copa de champagne. 

Restaurante Elago:Lago Mayor 2da sección del bosque de Chapultepec.

Reservaciones: 5515 9585

Consulta más restaurantes para San Valentín aquí

You May Also Like