Selena Gomez, la nuera perfecta

Fue la elegida por los padres estadounidenses para San Valentín
0 Shares
0
0
0

Una encuesta realizada en un portal de internet explica que Selena Gomez es la chica para la “cita perfecta” para los jóvenes estadounidenses el día de San Valentín, en opinión de los propios padres que han participado en las votaciones. Otras jóvenes intérpretes completan el podio de honor: Dakota Fanning y Miley Cyrus, la otra gran estrella de la nueva hornada de estrellas Disney.

Así, la niña de 19 años, quien disfruta del éxito profesional y de una relación sentimental sólida con el cantante Justin Bieber, es la nuera perfecta. 

Actualmente, está inmersa en una gira musical que le ha llevado a cruzarse el continente americano de arriba a abajo, tiene hordas de jóvenes seguidores y recientemente fue elegida como embajadora de Unicef.

Además, hasta ahora es una de las pocas niñas precoces de Hollywood que no ha protagonizado ningún escándalo público en su transición a la etapa adulta. Su modélico comportamiento parece ser la clave de que guste tanto a las nuevas generaciones como a sus progenitores.

You May Also Like