Bono el rockero más rico del mundo

Destrona a Paul McCartney al comprar acciones en Facebook
0 Shares
0
0
0

De acuerdo con el sitio New Musical Express, Bono, el líder de U2, invirtió 90 millones de dólares al comprar el 1.5 de las acciones de Facebook, creada por el joven programador Mark Zuckerberg. 

Increible, pero real. El hombre, conocido en el mundo entero por sus actividades altruistas,  comenzará a cotizar en las próximas semanas en la bolsa de valores, la inversión del músico se convertirá en mil 100 millones de dólares.

El cantante actuó como un verdadero empresario: según NME, Bono las habría adquirido por medio de su firma Elevation Partners, por consejo de sus asesores administrativos. 

De esta forma, la nueva riqueza de Bono, destronará del puesto del “Rockero más Rico del Mundo” al ex Beatle, Paul McCartney, cuya fortuna está unos 300 millones atrás de la que se presume ostentará el irlandés, cuyo nombre real es Paul Hewson. 

Igulamente, ha trascendido que el rockero podrá disponer de parte de esa fortuna, pero para destinarla a causas altruistas por la que es considerado una de las celebridades más humanistas.

 

You May Also Like