Sabor Amor se suma a la oferta gourmet de San Valentín

El restaurante Sabor Amor lanza menú especial para enamorados.
0 Shares
0
0
0

Otro de los restaurantes que se suma a la celebración del 14 de febrero es Sabor Amor de la actriz Silvia Navarro, que lanza un menú para este día tan especial para los amigos y enamorados.

A cargo de la chef Lucía Bosco este menú sugiere un encuentro con los sabores que caracterizan al restaurante “Comida Mexicana Poco Tradicional”.

La propuesta gastronómica para este San Valentín busca que el comensal viva una experiencia sin igual donde el color, sabor y amor llegarán a cada una de las papilas gustativas de quien se atreva a probarlo, tal como lo hacía Doña Lorenza cuando cocinaba a su gran amor el General Picard (antiguos dueños de la Casona).

El costo del menú es de 505 pesos y estará disponible todo el mes de febrero.

Menú:

Chulada: Chuleta de cerdo calidad Black Angus, acompañado con papa y cebolla cambray. La chuleta viene con una reducción de vino.

Garcés… Arrooooooz!!! Se ha llamado así por la expresión coloquial que utilizaba el actor Mauricio Garcés. Es un risotto con arroz arborio, infusión de té de frutos y lo acompañan un par de camarones salteados.

C’Bitch: Ceviche de róbalo acompañado con frutos como mango y fresa, con un toque de limón y vinagre blanco, así como un toque de hierbas finas.

Amor Cítrico: Mousseline de mandarina y maracuyá con un toque de chile de árbol, para darle un sabor especiado en vez de picante, sobre una galleta estilo oreo y una salsa de reducción con vino tinto. Lleva un toque de canela y anís estrella.

Cocteles:

Love Martini: Martini de fresa y ron escarchado con azúcar y pimienta.

Posión de Amor: Licor de manzana, vodka pera, jugo de arándano y jugo de piña.

Suspiro de Chocolate: Martini de chocolate amargo, baileys  y vodka.

Love Champagne: Moët, disaronno y frambuesa.

Sabor Amor se localiza en Álvaro Obregón 206, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc 

El horario de atención es de Lunes a Domingo de 1:00 p.m. a 2:00 a.m. 55840956 / 55641456

You May Also Like