Las cinco frases célebres del Flaco Spinetta

El último adiós al músico argentino.

 

Luis Alberto Spinetta fue uno de los poetas y músicos más emblemáticos de la Argentina. Tal es así, que a raíz de la muerte de uno de los mejores músicos argentinos, te dejamos cinco frases célebres que nunca olvidarás.

-«El talento es el hombre en libertad, nace en cualquier persona que se sienta capaz de volar con sus ideas», en una entrevista para el diario Clarín, en 1990.

-«La música es un lenguaje que está en el cosmos como todo lo que nos rodea. El músico que se pone en contacto con el cosmos, que sabe indagarlo con amor, que consigue la comunicación con otros ser y con dios…ese hombre músico podrá apoderarse y utilizar ese lenguaje como si leyera una clave que pareciera indescifrable y hará su música, sin detenerse jamás.» en entrevista televisiva por canal 7, Argentina.

-«La canción ya luchó contra todo lo que pudo haberla detenido hasta llegar. Tiene algo de esperamatozoide que atraviesa el alma y también la realidad de uno. Es como un óvulo fecundado por una nueva canción.» para la revista Rolling Stone en 1997.

-«La gran desventaja para algunos es hacer música por ambición, casi como por obligación, para enriquecerse, o para figurar. A los dos compases sabés qué tipo de trabajo y artista estás oyendo, y ante quién se agacha y para qué.»

-«Rey Dios, y si de repente quisiera ser un pez y no nada más en una laguna, podría seguir existiendo·»

 

You May Also Like