Hoteles de lujo lanzan promociones para el Abierto Mexicano de Tenis Telcel

Disfruta de una estancia de lujo en Acapulco durante el Abierto Mexicano de Tenis Telcel.
0 Shares
0
0
0

Faltan pocos días para que de inicio el Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2012 y si aún no sabes donde hospedarte, no te preocupes, aquí te presentamos algunas recomendaciones y las promociones que lanzaron estos hoteles de lujo.

-Banyan Tree Cabo Marqués: disfruta de los atardeceres imponentes y las bellas playas de Acapulco en este resort estilo asiático que se levanta sobre altos pilotes por encima de acantilados impresionantes, ofreciendo vistas espectaculares y un sinfín de servicios.

*Promoción: al mencionar que asistes al Abierto Mexicano de Tenis, Banyan Tree Cabo Marqués te ofrece el 35% de descuento sobre sus tarifas, a partir del 27 de febrero en adelante.

Esta promoción incluye:

35%  de descuento sobre la tarifa publicada

Hospedaje en una Pool Villa con una superficie de 187 m2 con alberca infinitum privada climatizada, terraza y un deck de madera al aire libre

Check-in privado y bebida especial de bienvenida

Amenidades de lujo en la villa como; fruta fresca, agua embotellada, cafetera, aromaterapia, incienso, periódico…

Desayuno buffet diario para dos en el Restaurante La Nao con nuestra barra de jugos naturales, tablas de quesos y carnes frías

Acceso sin costo al Gimnasio las 24 horas

Acceso gratuito a Internet inalámbrico en villas y áreas públicas

Por tres noches consecutivas reservadas, obtendrás una cortesía para una sesión de 60 minutos de masaje y 30 minutos de relajación y refrigerio en el SPA para una persona.

-Reservaciones:

Tel. 52 744 434 0100

cabomarques@banyantree.com       

Lugar: Blvd. Cabo Marqués, Lote 1, Col. Punta Diamante, Acapulco, Guerrero, México.

-Las Brisas: la experiencia Brisas comienza con una helada margarita rosada de bienvenida para después ser llevado a su habitación en uno de los jeeps rosa y blanco donde se encuentra la terraza de tu casita con alberca compartida o privada . Todas cuentan con vistas espectaculares de la Bahía de Acapulco. Sin duda es uno de los hoteles más románticos de Acapulco.

Las Brisas Acapulco ofrece un sin fin de posibilidades en el único Club de Playa Privado: La Concha.  Con dos albercas de agua dulce y salada, restaurante y swim-up bar en donde ustedes puede practicar snorkeling, buceo, pesca, veleo ó bien embarcar un yate para dar un paseo por la Bahía.

*Promoción: como parte del Abierto Mexicano de tenis, del 27 de febrero al 3 de marzo, Las Brisas ofrece:

Tarifa en Casita con Alberca Privada $1200+ 19% impuesto más un cargo por servicio de $200.00 pesos por habitación por noche en ocupación Sencilla (1 persona) y/o Doble (2 personas). 

 Persona adicional  $200.00 más 19% impuesto

-Reservaciones:

Tel. (52 744) 469 69 00   Ext. 7202

Lugar: Carr. Escénica #5255 Acapulco, Gro. 39867 

-Hotel Encanto: enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués y con una vista espectacular y privilegiada, el Hotel Encanto es un remanso de tranquilidad, paz y luz, de arquitectura única, que permite encontrarse con el océano en cada rincón y experimentar una sensación nueva. Sus 44 habitaciones y suites con terraza privada cuentan con vista al mar y están diseñadas bajo un concepto novedoso de privacidad total.

*Promoción: como parte del Abierto Mexicano de Tenis el Hotel Encanto ofrecerá descuentos en sus habitaciones: Balcony Suite, Corner Suite, Pool Villa, Pool Suite Villa y Ocean View con solo mencionar que asistirás al torneo.

-Reservaciones:

Tel: (52 744) 4467101

Lugar: Jacques Cousteau #51 Col. Brisas del Marquez, Acapulco 39887, México

El hotel Encanto restringe la entrada de menores de 16 años. 

-Hotel Boca Chica: con un diseño clásico de los 50’s tipo ameba la alberca de boca chica ofrece una vista única a la Isla de la Roqueta. Disfruta del club nocturno con el mejor ambiente del Acapulco clásico y del Spa que cuenta con aromaterapia artesanal, compresas curativas inspiradas en la medicina tradicional y scrubs dulces aplicados por manos intuitivas.

*Promoción: 20% de descuento en cualquier tipo de habitación, incluyen desayunos; a partir de 4 días en el Hotel se aplicará el 25% y los desayunos incluidos.

-Reservaciones:

Tel. 52 74 4482 7879      

reservaciones@hotel-bocachica.com

Lugar: Playa Caletilla, Fracc. Las Playas, Acapulco, Guerrero, México, 39390

*Recomendación:

-The Fairmont Acapulco Princess: reconocido como uno de los 500 mejores hoteles del mundo y uno de los 25 mejores resorts de América Latina por Travel & Leisure, el Hotel The Fairmont Acapulco Princess ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas del legendario paisaje mexicano. Jardines frondosos, piscinas, el campo de golf, los restaurantes de buena cocina, el spa, y más, satisfacen los deseos de los huéspedes más distinguidos en el hotel de Acapulco en forma de pirámide azteca de 15 pisos.

-Reservaciones:

Tel. (744) 469 1000      

aca.reservations@fairmont.com

Compra tus boletos aquí para el Abierto Mexicano de Tenis Telcel, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo, en Acapulco.

You May Also Like