Golf Green anuncia torneo en Acapulco

El primer torneo de golf ecológico en México celebra su segunda edición en el Fairmont Acapulco Princess.
0 Shares
0
0
0

A finales del año pasado Golf Green se presentó en sociedad como el primer torneo de golf ecológico en México.

Después del éxito del primer torneo, la organización planea su segundo evento, en esta ocasión se llevará a cabo en el Puerto de Acapulco.

La idea de este torneo es impulsar el deporte en México y sumar una organización que transmita un mensaje de sustentabilidad en el país.

Este año la asociación ‘Gente como nosotros’ será el organismo beneficiado, el cual busca apoyar programas de sustentabilidad ecológicamente responsable en el que se integran valores como el reciclaje, la responsabilidad comunitaria, el cuidado del medio ambiente y el trabajo.

“Golf Green y sus auspiciadores contribuirán, comprando la serie de artículos que las comunidades apoyadas por “Gente como Nosotros” producen, haciendo acopio y entregando al menos media tonelada de la materia prima que se requiere para producir bolsas recicladas, además de otorgar  un donativo en efectivo para la asociación, apoyos que ayudaran a poner en marcha proyectos dirigidos a recuperar el equilibrio ecológico de nuestro país y de nuestro planeta” declaró Carlos Martínez, presidente de Golf Green. 

Para este segundo torneo, Golf Green voltea la mirada hacia el famoso campo de golf Turtle Dunes del Fairmont Acapulco Princess. Con el fin de revivir parte de la importancia golfística del puerto de Acapulco, el torneo convoca la participación un gran número aficionados en el modo de Formato individual STABLE FORD por puntos al 100% HCP.

Este torneo de Golf Green en Acapulco está patrocinado por Turtle Dunes y Acapulco Princess Diamante, además de prestigiosas empresas nacionales e internacionales como Raymond James Financials Inc y Almeida Viajes. 

El nuevo campo de Golf Turtle Dunes del Fairmont Acapulco Princess se coloca hoy  como la experiencia de golf premier en México que aunado al  atractivo central del puerto hace al torneo  único para aquellos aficionados que buscan el mejor destino para jugar golf en México.

“Este año buscamos realizar nuestro primer torneo en Acapulco porque este destino siempre ha sido uno de los favoritos para los jugadores a nivel nacional e internacional, por su excelente clima y la hospitalidad de su gente y que mejor que realizarlo en uno de los mejores y más hermosos campos de México como lo es el Turtle Dunes, sin duda esta será una experiencia memorable para todo aquel que nos acompañe” finalizó el presidente de Golf Green.

Las inscripciones para participar en Golf Green en Turtle Dunes Acapulco y ayudar a las iniciativas ecológicas de este singular Torneo estarán abiertas a partir del 1 de febrero en www.golfgreen.com.mx y al tel 58225805 en la Cd de México.

Cualquier jugador de golf, sea profesional o amateur puede participar, con lo que jugando golf, podrán apoyar las iniciativas de Golf Green y aportar su granito de arena al cuidado del medio ambiente.

You May Also Like