Dr. House llega a su fin

La serie llega a su fin después de ocho años al aire.
0 Shares
0
0
0

A través de un comunicado de prensa, los productores de la exitosa serie estadounidense Dr. House, David Shore y Katie Jacobs, dieron a conocer que la serie protagonizada por Hugh Laurie llegará a su fin después de ocho temporadas, en abril de este año.

A pesar del éxito con el que la serie se ha mantenido en Estados Unidos y a nivel internacional, los productores dejaron clara su decisión en el comunicado:

 “La decisión de terminar la serie ahora o en cualquier otro momento, es dolorosa, por el riesgo de separarnos de cientos de amistades cercanas que hemos hecho a lo largo de estos ocho años, pero también porque el show ha sido fuente de gran orgullo para todos los involucrados”.

Para finalizar el comunicado, los productores y el equipo que conforman la serie agradecieron a sus seguidores por la preferencia y cariño.

Sobre Dr. House…

-Dr. House inició transmisiones en noviembre de 2004 en Estados Unidos.

-Este año alcanzará los 177 episodios.

-Actualmente se transmite la temporada número 11 en Estados Unidos.

-La serie se transmite en más de 60 países.

-Ha sido galardonada con premios Emmy, donde Hugh Laurie también recibió varias nominaciones como Mejor Actor. Sin embargo fue ganador a  dos Globos de Oro por su actuación.. 

You May Also Like

Lindsay Lohan no es bienvenida en pasarelas de NY

Según el “NY Daily News” la favorita de las pasarelas neoyorquinas es excluida de estos eventos. Lohan tenía amplios privilegios en este tipo de eventos, “all pass” para primeras filas y backstage sin embargo este año ha sido prohibida de asistir al evento. De acuerdo con el diario los diseñad
Read More