Pasarela Agatha Ruíz De la Prada en Museo Soumaya

Agatha Ruíz De la Prada logró colorear el Museo Soumaya en Plaza Carso con invitados VIP.
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos a la  pasarela de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada que vino especialmente a nuestro país para presentar una colección de bolsos.

Por segunda ocasión, Agatha Ruiz de la Prada una de las diseñadoras más influyentes en Madrid realizó una alianza con la firma de marroquinería mexicana Cloe.

El punto de encuentro fueron las instalaciones de Plaza Carso, aquí se vivieron momentos memorables de la mano de invitados muy especiales que no dudaron en hacer caso del dress code “mucho color”.

Ayer en una conferencia de prensa Agatha Ruiz de la Prada se sintió realmente contenta de participar de nuevo en este proyecto y confesó que le gusta mucho el color rosa mexicano.

La colección de bolsos Cloe que presentó la diseñadora consta de color y personalidad y está integrada por: 3 colecciones de equipaje, 6 líneas de bolsos, una línea de bolsos de piel, mascadas, tres líneas de cinturones, charms y espejos; billeteras y cosmetiqueras; diseñados con los símbolos que distinguen a Ágatha: corazones, estrellas y flores, los cuales reflejan un estilo de vida lúdico, alegre y positivo.

Todas las líneas estarán a la venta en las boutiques Cloe y la línea de equipaje en los más exclusivos puntos de venta de Liverpool, a partir de febrero de este año.

No te pierdas los detalles de esta pasarela y el evento de sociales en nuestra galería de imágenes.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

El día del Rey en Bruselas

Hoy es el Día del Rey en Bélgica, una jornada en la que el rey Balduino decidió mantener en 1951 y que tiene lugar desde 1866, siempre el 15 de noviembre, fecha en la que se festeja la onomástica del rey Leopoldo, primer soberano del país y cuyo mandato se extendió desde 1831 hasta 1865. La Familia
Read More