Las cinco famosas maltratadas

Fueron víctimas de violencia doméstica

Ayer una noticia que salió publicada ayer sobre la verdadera separación de Seal y Heidi Klum, que fue nada menos que maltrato y violencia física. Ahora, éste no es el unico casi, sino que hay más de mujeres famosas, talentosas, hermosas, que lo tienen todo, pero han pasado por uno de los momentos más duros para cualquiera mujer: el maltrato en la pareja.

Aquí, una lista de las cinco famosas que han sufrido la violencia de género a flor de piel y muchas de ellas se convirtieron en ejemplos a seguir para todas las mujeres del mundo.

Halle Berry: Es una de las actrices más hermosas  y famosas de Hollywood. Pero en su pasado hay un oscuro y doloroso episodio de violencia como la paliza que recibió por parte de su novio a principio de los años noventa que perdió un 80 por ciento de audición en un oído.

Kate del Castillo: La actriz mexicana explicó que por un tiempo soportó el abuso físico y psicológico por parte de su ex esposo, Luis García, con quien se casó en febrero del 2001. Al parecer, luego de poco más de un año de matrimonio, Del Castillo no aguantó más y se separó del ex futbolista mexicano.

Tina Turner: La cantante estadounidense vivió una de las historias más alarmantes de violencia doméstica en el mundo artístico, a la que puso fin a mediado de los años setenta, luego de 16 años de matrimonio. Más tarde, la Reina del Rock’n’ Roll reveló el infierno que vivió junto a Ike Turner en su autobiografía, I, Tina, que luego fue llevada al cine en la película What’s Love Got to Do with It.

Rihanna: es el caso más conocido dentro del mundo del espectáculo. A sólo horas de su presentación en la pasada entrega del GRAMMY estadounidense, la cantante y su novio, Chris Brown, tuvieron una fuerte pelea en plena calle, en Los Ángeles, CA. Según reportes, él la golpeó, la tomó por el cuello amenazando con matarla y hasta intentó asfixiarla. Ella terminó en el hospital con un ojo morado, un labio roto e hinchado y dos moretones en ambos lados de la frente

Pamela Anderson: la actriz y conejita Playboy  acusó a Tommy Lee por abuso y maltrato físico, el tuvo que estar 6 meses en prisión por ese hecho.

You May Also Like