Christian Louboutin lanza colección capsula con encantadores bolsos

Christian Louboutin celebra 20 años de trabajo con estos peculiares bolsos.
0 Shares
0
0
0

Junto con una colección de 20 zapatos a la que llamo “20 Shoes for 20 Years” Christian Louboutin lanzó también una colección de 6 irresistibles bolsos.

“Part of the 20th Anniversary Capsule Collection” rinde un tributo al trabajo de 20 años del diseñador que lo celebra con una colección capsula.

El diseñador optó como punta de lanzamiento la red social Facebook, donde se pueden admirar todas las piezas de esta colección en la que predominan los zapatos.

Los bolsos destacan por las locuras que a  Louboutin le gusta mostrar. Entre ellas un bolso en forma de una capsula a la que llamó “Pilule”, otro bolso muestra una asa donde el diseñador integra a la Torre Eiffel en conjunto con algunas zapatillas y repleta de picos, esta la llamó “Artemis Paris”.

Estas piezas sólo se podrán vender sobre pedido, así que no dudes en ir por tu apartado.

Te dejamos la galería completa de esta gran colección con la que el diseñador grita a los cuatro vientos que es y seguirá siendo uno de los más osados del planeta.

You May Also Like

Sex and the city y sus diseñadores

Sex and the City: The movie se estrenó este lunes en la capital inglesa, ahí estuvieron las protagonistas Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon luciendo los diseños de diferentes creadores y disfrutando de las palabras de afecto de sus fans, quienes se dieron cita en el c
Read More