Michael Kors abre su primera ?freestanding? en México

Michael Kors en conjunto con El Palacio de Hierro abren boutique en Puebla.
0 Shares
0
0
0

Michael Kors abre su primera “freestanding” en México. Esto quiere decir, su primera tienda fuera de El Palacio de Hierro. 

Es el Centro Comercial Angelópolis en el estado de Puebla en México el encargado de acoger esta nueva boutique.

Los poco más de 600 metros cuadrados de piedra caliza de la fachada, permiten conservar el estilo minimalista que se siente en todas las boutiques Michael Kors, y que se complementa con candelabros, bancos de estampado de cebra, terminados en acero pulido, accesorios de lucita y piezas de display. 

La boutique tendrá a su disposición, accesorios de ambas colecciones Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors, así como ready to wear de MICHAEL Michael Kors.

La apertura de la tienda es parte de un acuerdo de licencias con el retailer líder en lujo en México, El Palacio de Hierro, que en alianza estratégica, desarrollará el negocio de Michael Kors. 

Ambas compañías trabajan juntas desde el 2010 cuando El Palacio lanzó accesorios de MICHAEL Michael Kors en sus espacios multimarca, seguidos del lanzamiento de MICHAEL Michael Kors ready to wear, un año después.

“El Palacio de Hierro tiene una larga historia en el crecimiento de marcas globales de lujo en México” mencionó John D. Idol, CEO de Michael Kors. “La ubicación y trayectoria de nuestras tiendas, es una prueba del éxito internacional, y esperamos un mayor crecimiento de nuestra marca en esta región.”

Michael Kors es un renombrado y premiado diseñador de accesorios y ropa de lujo.

Su compañía homónima establecida en 1981, actualmente produce una amplia variedad de productos a través de sus marcas Michael Kors, KORS Michael Kors y MICHAEL Michael Kors, que incluyen: accesorios, zapatos, relojes, joyería, ropa de dama y caballero y una completa línea de fragancias.

Las tiendas Michael Kors están localizadas en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Munich, Estanbul, Dubai, Seúl, Tokyo, Hong Kong y ahora México.

You May Also Like