Confirmado: Louis Vuitton no hizo condones

La firma de lujo Louis Vuitton confirma que no es verdad que se venderá condones.
0 Shares
0
0
0

La firma de lujo Louis Vuitton confirma que es falso que incluirá en sus accesorios la venta de condones como se está mencionado en Twitter en estos momentos.

Después del polémico TT “Louis Vuitton Condoms” en la red social Twitter, seguidores afirman que Louis Vuitton tiene a la venta condones, desde entonces se desataron algunas confusiones con usuarios en la red.

Nos dimos a la tarea de confirmar esta noticia con los encargados de la comunicación de la firma en México y fue negado rotundamente.

Héctor Pardo representante en México de las relaciones publicas de la firma, nos confirmó que esto sólo es una mentira que alguien soltó en la red social y que Louis Vuitton no tiene nada que ver. 

De diversas partes del mundo, seguidores de Twitter han comentado el tema,  incluso se habla de que tendrá un costo de 65 dólares. De hecho circulan varias fotos con el emblemático Monogram de la firma de lujo. 

Este rumor viene circulando desde hace varios meses por diferentes medios y redes sociales, sin embargo la casa francesa no ha emitido ningún comunicado al respecto. De ahí nuestro interés por confirmarlo con sus representantes en México.

Con esto queda aclarada la duda: Louis Vuitton no venderá condones

You May Also Like