Reunión de belleza con Prevage de Elizabeth Arden en el Hotel Habita

Amigas se reunieron para conocer los beneficios de esta nueva línea de productos de la francesa Elizabeth Arden.
0 Shares
0
0
0

Elizabeth Arden convocó a socialités para dar a conocer los beneficios de una nueva línea que restaura la juventud dirigida a las necesidades y preocupaciones específicas de las mujeres en sus cincuenta años.

La terraza del Hotel Habita en Polanco fue el punto de la reunión para conocer los detalles de Premiere Intense Moisture and Renewal, línea de productos enfocada a las pieles maduras. 

Premiere Intense Moisture and Renewal

Aunque el cuerpo continúa absorbiendo estos nutrientes de vitaminas y alimentos, la piel suele ser la última en obtener los beneficios. Para mantener saludable la piel madura es sumamente importante utilizar productos de tratamiento que incluyan estos nutrientes esenciales.  Ceramide Premiere está especialmente formulado con nutrientes esenciales que ayudan a mantener el ritmo con las necesidades cambiantes y le da la piel el impulso nutricional que necesita para mantener una apariencia saludable y radiante.

La tecnología innovadora de Ceramide Premiere fortalece la piel para reponer los nutrientes claves que se pierden durante el tiempo. Más que sólo una crema hidratante, estos nuevos y revolucionarios humectantes imparten Ceramidas que reponen la piel, así como minerales del mar ricos en nutrientes y retinols de alto desempeño.  Todos son comprobados clínicamente para hidratar intensamente a la vez que calman y fortalecen la apariencia de la piel y disminuyen las líneas finas y decoloraciones, para revelar la luminosidad que resalta su belleza.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like