Lady Gaga publicó su nuevo cartel de la próxima gira

Lo hizo en su cuenta de Twitter

Quienes quieran tener un adelanto de su próxima gira, la cantante Lady Gaga publicó ayer el cartel de sus próximos shows.

En la ilustración, la cantante aparece vigilando desde lo alto de un castillo, que será el escenario sobre el que la artista actué: «Nos vemos ahí». Un cartel en blanco y negro, con algún destello de color y un halo de misterio y fantasía.

Además, la cantante, tan fiel a sus fans como siempre, reveló ayer nuevos detalles de su nueva gira. Publicó en Twitter un boceto del escenario, un enorme castillo de misterio y fantasia, para su próxima gira The Born This Way Ball, que se anuncia ya como la más larga de la historia, dos años con casi 450 actuaciones.

«Para que tengan una idea del diseño de mi nueva gira, la zona central es conocida como ‘El Monster Pit«, esas fueron las declaraciones de la cantante, que explicó que la entrada a esta zona será para los primeros fans que lleguen. Una Lady Gaga que vive por y para sus fans, y que afirma que cada noche se elegirá a varios fans para que la conozcan en el backstage.

 

You May Also Like