Elizabeth Arden celebra su año en México

Elizabeth Arden despide el año de la firma con un emotivo coctel en la Condesa, aquí todos los detalles!

Una casa porfiriana de la Condesa fue la sede para llevar a cabo la clausura del “Año de Elizabeth Arden”, aquí se dio fin a las celebraciones que la firma organizó en todo el mundo y México no fue la excepción!

Durante todo un año, la casa Año de Elizabeth Arden organizó múltiples eventos en todo el mundo para celebrar 100 años de hacer feliz a miles de mujeres. México un país importante para la firma, tuvo su propia fiesta.

Al evento asistieron amigos de la firma quienes pudieron conocer más a fondo todo lo que hay atrás de esta mujer que representó algo muy importante en la historia de la belleza.

Por medio de un recorrido los invitados conocieron una muestra retrospectiva de 100 años de Elizabeth Arden, la forma de vida de esta visionaria mujer que creó un verdadero emporio y logró posicionarse como un pilar de la belleza universal. Vieron, por ejemplo,  cómo ella fue la primera mujer en aparecer en la portada de la revista Time, o una foto con el emblemático lipstick rojo que la hizo tan famosa… pero además también conocieron del gran valor de esta mujer, una incansable luchadora de los derechos de las mujeres y principal motivadora para que el sexo femenino tuviera derecho a voto en Estados Unidos.

Y no podía falta la emblemática Puerta Roja, símbolo de la firma y rasgo distintivo del primer Spa en Estados Unidos, el Red Door, ubicado hasta la fecha en la 5ª. Avenida de Nueva York, con imágenes de antes… y de hoy. En columnas especiales, cual joyas se mostraron las líneas de tratamiento de la firma, así como la nueva presentación del ya clásico perfume Red Door, ahora con nueva presentación.

Entre las invitadas destacamos: Shahpary Pulido, Carla Velasco,  Nonie Córdoba, Mónica Arango, Aline Ross, Claudio Flores Thomas, Alejandro Cacho, Jorge Espinoza, Juan Carlos y Karen Vázquez, Salvador Dominguez, Martha Jauffred, Roberto Yañez, Greta Somorrostro y muchos más quienes difrutaron de los deliciosos canapés del Jaso, acompañados de cocteles en rojo: cosmos y woo woo.

 

You May Also Like