Katy Perry, entre el Super Bowl y la separación

La cantante se divirtió en la fiesta del fútbol americano, a pesar de las negociaciones sobre el divorcio.
0 Shares
0
0
0

El Super Bowl no solo tuvo como gran protagosnista a Madonna, sino que más allá del fútbol, muchas celebridades se sumaron a la velada para hacer de las suyas.Tal es el caso de la cantante estadounidense Katy Perry quien también se convirtió en otra de las protagonistas de la noche al ofrecer un gran espectáculo luego del juego. 

Así, Perry, de 27 años, cantó algunas de sus más sonadas canciones entre las que se encuentran ‘E.T’, ‘Teenage Dream’, ‘Hot N Cold’ y el no-single ‘Peacock’.La cantante demuestra que poco a poco va superando su separación con el actor Russell Brand.

Recordemos que la cantante se acaba de separar de Russell Brand. Ahora, la ex pareja está tramitando los acuerdos sobre su divorcio que se hará efectivo el día 30 de junio. Pero por lo visto Russell Brand ha renunciado a la parte que le corresponde.

Lo cierto es que la cantante y su ex marido van a tener que volver a verse las caras para negociar. Según informa TMZ, la pareja no firmó un contrato de separación de bienes y tienen que repartir las rentas que ganaron y los bienes que compartieron mientras estuvieron casados al cincuenta por ciento.

 

You May Also Like