Kylie Minogue amenazada por Twitter

La cantante avisó a sus seguidores que alguien estaba acosándola
0 Shares
0
0
0

 

Las redes sociales siguen siendo un arma de doble filo para las celebridades. Así le ocurrió también a la cantante australiana de pop Kylie Minogue, quien ha alertado a la policía de las supuestas amenazas de las que ha sido objeto por parte de uno de sus seguidores de Twitter, informó la artista en su cuenta personal. 

Así, la artista, de 43 años y que reside en Londres, recurrió a esa red social para informar a sus más de un millón de seguidores de que está siendo blanco de las amenazas de un supuesto acosador por internet. 

“Amo a 1.033.861 de ustedes, amantes (como se refiere a sus seguidores en Twitter) pero uno no es un amante sino solo un loco fantasioso que está realizando amenazas y eso no te convierte en especial. La policía ha sido alertada”, escribió en su cuenta la autora de pegadizos éxitos como “Can’t get you out of my head” o “I should be so lucky”. 

Recordemos que estas amenzadas coinciden con la celebración del vigésimo quinto aniversario del lanzamiento de su primer sencillo “The Locomotion” (1988), con una serie de grabaciones de sus grandes éxitos. 

 

 

 

You May Also Like