Las ventajas de tener Expedia.mx en México

Expedia.mx presenta su llegada hoy en la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Expedia.mx llegó a México. La presentación se realizó hoy en el Blend de Palmas donde directores de la compañía viajaron a nuestro país para afinar los detalles de las nuevas oficinas.

La llegada de una de las agencias de viaje online más importante del mundo si duda es un gran avance para los viajeros de México, las ventajas de que de exista una página de internet destinada para las compras de viajes online le da una enorme posibilidad a los viajeros mexicanos de aprovechar los servicios de una agencia de viajes que busca hacerte la vida más fácil.

Qué hace Expedia en todo el mundo

Expedia es una agencia de viajes online presente en 20 países actualmente y su principal objetivo es ofrecer todas las posibilidades de viajes a los viajeros que buscan hoteles, pasajes de avión, restaurantes, entretenimiento. Actualmente cuenta en su base con 145 mil hoteles en todo el mundo, alianza con 300 aerolíneas y 7 mil servicios para viajeros. En pocas palabras, Expedia se encarga de hacerte un traje a la medida cuando se trata de viajar por cualquier rincón del mundo.

Expedia en México

Para los que ya conocían la agencia de viajes, saben que todo lo que podían encontrar se tenía que pagar en dólares y con una tarjeta internacional. Pues desde hoy con la nueva página los usuarios podrán navegar en la página hecha en español, cotizar en pesos mexicanos y pagar con tarjetas mexicanas.

México en viajes 

Durante la conferencia de prensa se dieron interesantes datos sobre el mercado de viajes en México, razones de más para que Expedia diera el banderazo para venir a México.

-El año pasado llegaron a México más de 1  millón de turistas por medios de la agencia de viajes.

-México creció del 2008-2012 un 21% en los viajes por internet.

-México es el segundo mercado más importante en América Latina.

-Expedia trajo a millones de viajeros a México de todo el mundo por más de 10 años y vendió más 2 millones de noches de hotel el año pasado en nuestro país.

-México registró 61 millones de viajeros el año pasado en destinos nacionales y 14 millones al extranjero.

Para tomar en cuenta:

-Durante hoy y mañana, Expedia.mx lanza su primera promoción con Aeromexico. Si compras un pasaje de avión a algunos de los destinos recomendados recibirás un 45% de descuento.

-Hoy Expedia lanzó también su aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas. En ésta los usuarios podrán navegar, cotizar, reservar y pagar las veces que quieran.

-Expedia cuenta con asesores por si tienes dudas sobre cualquier cosa que tenga que ver con tu viaje, por ejemplo: si no estás convencida entre un hotel u otro. Ya sea que quieras crear tu propio viaje de principio a fin o prefieras que Expedia lo haga por ti, ya que tendrán la opción de acceder al servicio online ó bien, llamar al número de atención al cliente al 01 800 563 0600 disponible en Español las 24horas del día, los 7 días de la semana.

You May Also Like