Rihanna, una bomba sexual y agresiva

Según los dichos de Cee Lo Green, el cantante que se fue de gira con ella

 

Ya es sabido que Rihanna es una bomba sexual. Así también lo cree Cee Lo Green, intérprete de «Forget You», quien estuvo de gira con la estrella del pop en su última gira, y pudo ver que la cantante atrae a numeroso público de la comunidad lesbiana a sus conciertos. Según él cree, se debe a la carga sexual de su espectáculo.

«Una gran parte de la comunidad lesbiana acude a ver los conciertos de Rihanna porque hace un espectáculo de chicas picante y con carga sexual. A mí eso me gusta, una mujer agresiva y liberada sexualmente, me parece sexy«, señaló.

Por su parte, el artista tuvo que dejar la gira antes de que terminase ya que debía centrarse en su papel de jurado en el programa de televisión ‘La voz’, cuyas enormes sillas de diseño en las que se sientan él y el resto de los jueces le tiene obsesionado.

«Definitivamente disfruto con la silla. Es bonita y cómoda. Cuando acabe el programa creo que le daré un baño de bronce y me la quedaré. Nadie debería sentarse en la silla de Cee Lo Green», declaró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like