La rapera de Sri Lanka fue solo una de los muchos invitados al espectáculo que ofreció Madonna en el Super Bowl, pero terminó por acaparar buena parte del protagonismo del evento. Es que la cantante dedicó a la cámara que la enfocaba un «corte de mangas» al tiempo que cantaba la línea «Me importa una mier**», ofreciendo así material suficiente para encender la polémica.
Por esta razón, Madonna podría encontrarse muy irritada por el intento de M.I.A de desviar la atención de su elaborada actuación.
«Madonna no está nada contenta ya que suele enorgullecerse de su profesionalidad. El gesto de M.I.A. fue algo impredecible, que no había hecho antes en los ensayos. Madonna quería presentar un espectáculo de clase mundial, pero todo el mundo ha acabado hablando del dedo de esta chica», contó una fuente al diario The Sun.
Es más, M.I.A. podría ser multada por su gesto obsceno, según informó el portal TMZ, ya que los artistas que participan en la Super Bowl se ven obligados a firmar un contrato que los hace directamente responsables de su comportamiento en el escenario. El recordado incidente que protagonizó Janet Jackson en 2004, cuando dejó un pezón a la vista, le costó una penalización de más de 350 mil euros.