Karl Lagerfeld reparte periodico en París

Karl Lagerfeld reparte Metro en las calles de París.
0 Shares
0
0
0

 

Qué sucedería si en el semáforo el diseñador Karl Lagerfeld te entregará tu respectivo “Publimetro”? pues bien los parisinos vivieron esta actividad en la entrada del metro y en las calles de la famosa ciudad. 

Karl Lagerfeld editor de la famosa publicación gratuita, se dio a la tarea repartir algunos ejemplares en diferentes puntos de la ciudad de París.

La portada de esta edición lleva una fotografía del modisto en el que anuncia la excepcional contribución del artista con la publicación.

Lagerfeld además colabora en esta edición con algunos bocetos, entre ellos el la reina Isabel II por su 60 aniversario en el trono –“sale muy bien en las fotos actuales, se parece mucho a su abuela pero en más sonriente”, dice sobre ella-, o el ministro griego de Finanzas, Evangelos Venizelos, hasta el más sombrío, el del dirigente sirio Bashar al Asad, al que llama el “Mefisto de la Siria Negra” y define como “un hombre espantoso”. 

Entre otros de sus bocetos destacamos el de el Café literario de Flore, “un lugar fuera del tiempo” en su sección de cultura.

La publicación muestra una entrevista a  Karl Lagerfel.. En ella responde a las críticas de aquellos que le reprochan trabajar con demasiadas firmas –“soy yo quien decido el límite que no debe superar”, dice- y explica el nuevo lanzamiento de sus marcas KARL y Karl Lagerfeld a precios asequibles, disponible en exclusividad en Internet hasta finales de mes. 

 

You May Also Like