Cancún listo para el torneo Mayakoba Golf Classic 2012

Aquí todos los detalles del torneo de Golf: Mayakoba Golf Classic 2012.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana asistimos a la conferencia de prensa organizada por los oficiales del torneo Mayakoba Golf Classic 2012, en el salón Castillo del Hotel InterContinental, ubicado en Campos Elíseos.

Con la presencia de Larson Segerdahl, Director del Torneo, Rodrigo Soler, Ximena de Córdova, Directora de Relaciones Públicas de la OVC, Darío Flota,  Director del Fideicomiso de la Riviera Maya y Gabriela Verduzco, se anunció la llegada del Mayakoba Golf Classic 2012, que se llevará a cabo del 23 al 26 de febrero, en el Campo de Golf  “El Camaleón”, diseñado por Greg Norman y ubicado en el desarrollo Mayakoba en Playa del Carmen, México.

El Torneo de Golf contará con la presentación de 132 golfistas profesionales del mundo, quienes disputarán una bolsa de $ 3.7 millones de dólares.

“La lista de competidores para este año, será una de la más diversas que se haya tenido en los primeros seis años del torneo”, dijo el Director del Torneo Larson Segerdahl. “Hasta ahora, tenemos una gran variedad de jugadores, ganadores de campeonatos “major”, jugadores jóvenes, jugadores internacionales y jugadores activos en el Champions Tour. Esto realmente creará una competencia y un final emocionante el domingo”, finalizó Segerdahl.

Al igual que otros años, el Mayakoba Golf Classic ofrecerá dos opciones de boletos con acceso a las áreas de hospitalidad. El Heineken, El Camino que permite el acceso al campo de golf y a las áreas de hospitalidad ubicadas en los hoyos 10, 15, y 17, que incluyen canapés, agua, refresco, vino y cerveza Heineken con un costo de $ 75 dólares por día o $ 275 dólares por semana. Y el boleto Nextel Fiesta Club, que ofrece acceso al campo de golf y al área de hospitalidad ubicado en el green del hoyo 18, así como servicio completo de buffet y barra libre nacional. Este boleto también incluye acceso a las tres áreas de hospitalidad Heineken. Tiene un costo de $150 dólares por día o $ 550 dólares por semana.

Este año Mayakoba Golf Classic ofrecerá servicio de transportación gratuito al torneo, saliendo de Cancún y Playa del Carmen, así como descuentos y paquetes que incluyen boletos de avión.

Como parte de un adelanto Larson Segerdahl, nos comentó que el día 24 de febrero, Día de la Bandera, las personas que asistan vestidas de los colores verde, blanco o rojo, entrarán gratis; así como las personas que asistan el 25 de febrero con la playera de su equipo favorito de fútbol de la Liga Mexicana.

Para más información o compra de tus boletos ingresa a la página MayakobaGolfClassic.com o llama al 01 (800) 212-8969.

Aquí te presentamos la lista de los competidores confirmados:

-Beckman, Cameron

-Duval, David

-Fraustro, Oscar

-Funk, Fred

-Gay, Brian

-Glover, Lucas

-Lehman, Tom

-Norman, Greg

-Olazabal, Jose Maria

-Price, Nick

-Rodríguez José de Jesús

-Serna, Oscar

-Vegas, Jonathan

-Wagner, Johnson

-Weir, Mike 

You May Also Like

Así podría se la bicicleta del futuro

El futuro nos alcanza dirían por ahí, está minimalista bicicleta podría ser la más futirista del momento. El famoso medallista en ciclismo Chris Boardman, presentó recientemente en Inglaterra el modelo de una bicileta que se espera podría comercializarse en 10 años.  Según el diario DailyMail, el
Read More