Nueva Samsung ?MultiView?

Nueva Samsung MultiView MV800 se lanza en México.
0 Shares
0
0
0

Samsung Electronics, presenta la cámara Samsung MultiView MV800, con una visualización Flip-out de 3.0” de ancho. La compañía va a la vanguardia en una nueva categoría única “MultiView”, para permitir a los usuarios más ambiciosos obtener el cuadro perfecto desde cualquier ángulo.

Disponible en diferentes colores para cada estilo de vida, en este mes del amor el color rosa está listo para enamorar en cada foto. 

Samsung MultiView MV800 se basa en el éxito de la tecnología Samsung 2View y es el primer modelo compacto premium en tener una visualización táctil Flip-out MultiView de 3”. Samsung diseñó la cámara para tener una mayor flexibilidad, gozo y creatividad.

La visualización Flip-out de 3.0” de ancho abre un mundo de posibilidades artísticas, ya sea que capture el autorretrato perfecto para pulir su perfil en línea, o tomas desde ángulos extremadamente altos o bajos, para demostrar sus hazañas fotográficas. La pantalla única se inclina hacia arriba y hacia abajo para que pueda encuadrar cada toma, y ver fácilmente las imágenes desde cualquier perspectiva. 

Para los consumidores preocupados por la apariencia en su búsqueda por un estilo sofisticado y minimalista, el diseño ultra delgado y el acabado metálico contemporáneo prometen dar un impacto visual. 

La cámara Samsung MultiView MV800 ofrece una resolución de 16.1 megapixeles para alcanzar una calidad de imagen suprema, junto con una lente zoom óptica 5x para capturar cada detalle en un acercamiento, y una lente de ángulo ancho de 26 mm para capturar grupos más grandes con alta definición. Al incorporar esta tecnología en un aparato elegante y delgado, la cámara  Samsung MultiView es ideal para capturar una imagen con calidad. 

You May Also Like