Los hoteles más románticos del mundo

Estos hoteles son ideales para pasar unas vacaciones intimas e inolvidables.
0 Shares
0
0
0

Para este San Valentín hospédate en uno de los hoteles más románticos del mundo.

La agencia de viajes tripadvisor se dio a la tarea de buscar los refugios de amor en todo el mundo y colocarlos en su famoso conteo “Travellers Choice 2012” en su categoría de Hoteles Románticos.

Toma nota, reserva y sorprende a tu pareja con un viajes de lujo!

1.- Four Seasons Resort Bora Bora: las fotos lo dicen todo. Este refugio de amor es uno de los más visitados por miles de parejas que buscan intimidad y la posibilidad de disfrutar el máximo lujo.

2.- Capella Ixtapa: para los usuarios de todo el mundo de esta agencia de viajes este hotel es el segundo mejor de mundo. Hay sólo 59 suites y cada una cuenta con terraza y alberca privada y con una magnífica vista al Océano Pacífico. Además cuenta con un spa memorable.

3.- Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa: ubicado en la Polinesia Francesa, este resort es uno de los más románticos según las encuestas de la red viajera. Los lujosos bungalows de este complejo turístico de Moorea, diseñados con estilo polinesio contemporáneo, se encuentran entre exóticos jardines o suspendidos sobre la laguna de aguas turquesas, que está repleta de especies marinas tropicales. 

4.- The St, Regis Bora Bora Resort: uno de los hoteles más lujosos del mundo no dudó en montar aquí un gran resort. Este hotel sumerge a sus viajeros  en los numerosos placeres del paraíso, desde la piscina Oasis maravilla natural del hotel y sus estupendas habitaciones.

5.- Tokoriki Island Resort: Las 26 Deluxe Bures en la playa ofrecen privacidad para los recién casados ​​y parejas que buscan la isla romántica perfecta. 

Este hotel está lleno de colores cálidos, espacios abiertos, vistas fabulosas de los atardeceres sobre el Océano Pacífico. Los amplios cuartos están equipados y con un estilo muy rústico, sin dejar de pasar el lujo en todo momento. 

You May Also Like