Daniel Radcliffe vivía borracho

Las confesiones del actor de Harry Potter
0 Shares
0
0
0

El niño Harry Potter ha tenido un pasado muy oscuro. El protagonista de la saga del niño mago, Daniel Radcliffe admite que a pesar de ser ahora abstemio fue tan dependiente del alcohol que solía llegar al rodaje aún bebido.

“No quiero entrar en detalles pero bebía mucho, y era diariamente, bueno, por la noche. Puedo asegurar que nunca bebí durante el trabajo en ‘Harry Potter’. Sí que fui a trabajar todavía borracho, pero nunca bebí en el trabajo. Puedo señalar muchas escenas en las que estoy fuera. Tengo los ojos idos”, confesó.

Así, Radcliffe, de 22 años, dejó de beber porque no le gustaba la persona en la que se estaba convirtiendo.

“Me encantaba el hecho de que de repente podía hablar con la gente y me sentía tan divertido y tan interesante. Pero después, vives tras una enorme nube de vergüenza por lo que has hecho y el temor de a quién podrías ver, que les podrías haber dicho y que podrías haber hecho con ellos. Tienes que cambiar algo o vivir con esa vergüenza, y no estaba dispuesto a eso a los 21”, añadió el actor.

 

You May Also Like

Se casó Julio Iglesias

Después de 20 años de relación, el famoso cantante, de 66 años, y Miranda Rijnburger, de 45, dieron el "sí" en una ceremonia secreta en Marbella. En un comunicado, a agencia EFE informó que la boda tuvo lugar en la parroquia Virgen del Carmen de esa localidad del sur de España el martes 24 de ag
Read More

La boda de Gloria Trevi, con la presencia de fans

Gloria Trevi, ganadora del Premio Billboard en la categoría de Mejor Cantante Latina, dijo que planea una boda donde haya un espacio para algunos de sus seguidores, sobre todo aquellos que le brindaron apoyo durante los momentos difíciles. Además, la estrella expresó su deseo de que su pareja sea
Read More