Sin categoría

Rusell Brand se fija en otra mujeres parecidas a Katy Perry

Se trata de Zooey Deschanel
0 Shares
0
0
0

A solo un mes desde que Russell Brand anunció que se divorciaba de la cantante Katy Perry, pero al comediante no le gusta estar sin una mujer a su lado, ya se pudo ver a rockero coqueteando con una mujer muy parecida a su ex.

Se trata de la actriz Zooey Deschanel, estrella de la serie ‘New Girl‘. Este nuevo posible romance no sólo llama la atención por la urgencia de Brand para encontrar a un nuevo amor, sino porque la artista, de 32 años, es físicamente muy parecida a la intérprete de “California Gurls“, de 27. 

“Tiene la mirada puesta en ella desde hace mucho tiempo. Le ha estado coqueteando con mensajes de texto”, informó Ok Magazine.

Así, tanto Deschanel como Perry se caracterizan por tener un aspecto muy similar: ojos claros, pestañas bien marcadas, tez blanca, amplia sonrisa y un corte de cabello parecido.

Al parecer, de acuerdo con la publicación, el comediante está fascinado por la protagonista de ‘500 Días con Ella’, curiosamente también cantante, porque le parece una persona muy ocurrente e interesante. 

You May Also Like