David Beckham ya no va desnundo

El futbolista confesó que amaba pasearse sin ropa, pero desde el nacimiento de su hija, ya no puede hacerlo.
0 Shares
0
0
0

El futbolista David Beckham ha tenido que cambiar sus hábitos desde que nació s hija Harper 7. Quien estaba acostumbrado a posar en ropa interior en varias ocasiones para campañas de Armani y H&M e insiste en que jamás ha tenido que rellenarlos para incrementar el tamaño de su entrepierna, ahora debe taparse cuando se encuentra en su hogar.

“Nunca he tenido que hacer eso en las sesiones de fotos en las que he participado, afortunadamente porque nunca me he visto obligado a ello. Siempre me han dicho que no necesitaba ayuda en esa parte del cuerpo. Creo que estoy bastante bien en ese sentido”, explicó el jugador de Los Angeles Galaxy en alusión a las imágenes para la firma de Calvin Klein en la que él forma parte como modelo.

Sin embargo, a pesar de las numerosas campañas publicitarias que ha protagonizado, David admitió que su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, le prefiere utilizando los clásicos calzoncillos largos que cubren hasta las rodillas.

Es más, David confesó la semana pasada que solía pasearse desnudo por su casa hasta que nació su hija Harper, hace seis meses. “Los días de andar desnudo han acabado. Aunque sigo haciéndolo en calzoncillos, ya no lo hago sin nada cubriendo el cuerpo. Con los chicos no suponía un problema, porque ellos siempre van desnudos, pero con una niña pequeña es diferente”, explicó el excapitán de la selección inglesa.

 

 

 

 

You May Also Like