Robert Pattinson es todo un galán y admitió que en su nueva película Bel Ami tuvo sexo con muchas mujeres hermosas y nosotros nos preguntamos cómo se sentirá Kristen Stewart al respecto.
“Hay muchas mujeres hermosas en este film. Christina Ricci, Uma Thurman y Kristen Scott Thomas… y yo me acosté con todas y cada una de ellas” confiesa Robert en una reciente entrevista con The Herald Scotland.
En realidad, está hablando de su personaje de ficción: “Este personaje usa a las mujeres y la atracción que ellas sienten por él para poder subir hasta el tope. Es un mundo complicado y el logra conquistar muchas cosas. No hay consecuencias para él” revela el director de la cinta Delcan Donellan.
El actor insistió: “Mi personaje no tiene conciencia. La mayoría de los personajes ficticios están impulsados por una meta, pero él parece ir en reversa. Él está feliz con no hacer nada porque considera que todo se le debe ser dado. Si alguien lo confronta y lo insulta de alguna manera, una gran energía lo posee y lo convierte en un demonio capaz de hacer cualquier cosa. El final feliz tiene que ser para él y para nadie más”