Es el cumpleaños de uno de los rockeros más influyentes del mundo, según la revista Rolling Stone. Se trata de Axl Rose y los fanáticos están enardecidos. Es que los miles de seguidores mantienen la expectativa ante la inminente reunión de los miembros originales de Guns’n Roses, el próximo 14 de abril, para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll.
Sin estar del todo convencido, Axl ha manifestado que no tiene inconveniente en reencontrarse con el bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash, con quien mantuvo una rivalidad.
“Tengo emociones encontradas sobre lo que realmente es en la actualidad el Salón de la Fama, pero al mismo tiempo, para muchos fans significa algo y están contentos con todo esto. Entonces, no quiero quitarles esa alegría”, dijo Rose quien hoy cumple 50 años de vida.
Si bien todos están esperando «el milagro» del reencuentro, lo cierto es que el cantante manifestó: “Déjenme de joder. Lo que está claro es que uno de nosotros dos va a morir antes de una reunión, por más triste, feo o desafortunado que alguien lo vea, así es como es. Estas decisiones fueron tomadas hace mucho tiempo y reiteradas año tras año por un hombre”, dijo.