H&M se une a la lucha contra el sida

La firma sueca H&M lanza colección dedicada a la lucha contra el sida en jóvenes.
0 Shares
0
0
0

Será a finales de abril que la firma sueca H&M lance oficialmente en 300 tiendas de todo el mundo una colección bastante altruista a favor del sexo seguro y la conciencia sobre el sida.

Bajo el nombre Fashion Against AIDS (FAA) H&M lanza esta colección con el fin de recaudar fondos para proyectos internacionales de concientización sobre el VIH/SIDA entre la juventud.

La idea es que la firma done el 25% de su colección a la lucha contra el sida dirigida a jóvenes, uno de sus mercados más asiduos a sus departamentales. Y que además difunda el mensaje en diferentes diseños hechos por artistas e ilustradores internacionales.

La colección se destaca por un estilo étnico con motivos gráficos maoríes en blanco y negro en leggins y tops además de incluir accesorios, zapatos y bisutería.

“Me encanta la colección Fashion Against AIDS de este año. Mezcla una amplia diversidad de estilos globales que transmiten no solo un poderoso mensaje de moda, sino que contribuyen a difundir la voz sobre el VIH/SIDA. Es fantástico que la colección recoja el trabajo de artistas e ilustradores de muchos países distintos, ayudándonos a recaudar fondos para proyectos de beneficiencia vitales relacionados con el VIH/SIDA”, comentó Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M en un comunicado de prensa.

You May Also Like