Ricardo Arjona le teme al amor

Expresó que es el sentimiento más fuerte y mas traicionero
0 Shares
0
0
0

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien ofrecerá tres conciertos en abril próximo en Chile, afirmó que ‘El amor‘, título del primer sencillo de su nuevo álbum, es el “más cursi que he sacado en toda mi carrera”. 

En entrevista con el diario chileno El Mercurio, publicada este domingo, el artista dijo que el éxito que ha tenido el primer “single” de su álbum “Independiente” le parece una “contradicción” porque “no era la canción más representativa del resto del disco”. 

“No estaba muy de acuerdo en que saliéramos con ese sencillo (El amor), que lleva como nombre el título más cursi que he sacado en toda mi carrera, pero la mayoría dijo que con ese debíamos salir”, comentó Arjona

Además, al hablar de su nuevo tema, el cantante explicö: “Se trata de una canción bastante fuerte, un poquito oscuro, un resumen de frases, de todas las quejas que tiene este sentimiento tan extraño y tan raro”. 

También, contó que el corte promocional de su nuevo disco “representa de alguna manera la forma en que este sentimiento raro y absurdo nos trata a todos y la manera cómo nos atrapa, a pesar de lo complicado que es”. 

You May Also Like