Givenchy vistió a Madonna en el Super Bowl

Givenchy fue la casa de diseño escogida por la cantante para su actuación en el Super Bowl.
0 Shares
0
0
0

La presentación de Madonna durante el descanso del Super Bowl fue todo un éxito; la cantante deleitó al público en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis con canciones como “Vogue”, “Music” y su nuevo single “Give me all your lovin”, además de una sorpresiva versión de la canción “Sexy and I know it” con LMFAO y “Like A Prayer”, con Cee Lo Green.

Madonna inició el show vestida de romana y rodeada de gladiadores para después compartir el escenario con las cantantes Nicki Minaj y M.I.A. 

Givenchy fue la casa de diseño escogida por la cantante para su primera actuación en el Super Bowl. Como parte del espectáculo, todos los vestidos se cambiaron durante el show, desde la capa dorada hasta la presentación de un lindo vestido negro decorado con un cinturón dorado, y  un abrigo en color negro para finalizar su presentación.


Madonna también contó con la colaboración de las marcas Vogue, y Bvulgari como parte de sus accesorios.

You May Also Like

Diane Kruger se viste masculina para Vogue

La revista Vogue será testigo de una producción de moda entre el diseñador Karl Lagerfeld y la actriz Diane Kruger, donde podremos pasear por look masculinos de las épocas más relevantes del cine clásico. Dandy Diane es el nombre de esta rica producción de la revista, donde sin duda vemos a una D
Read More