Sin categoría

Buscan novia para el príncipe Enrique

Se lanzó un programa de TV donde dos británicas intentan conquistarlo.
0 Shares
0
0
0

Todos quieren encontrarle novia al príncipe Enrique. Por esta razón, un espacio de la televisión británica emitirá la historia de dos amigas norteamericanas que viajan a Londres con el propósito de conquistar el corazón del príncipe Enrique. Las cámaras documentarán los intentos de las dos jóvenes por encontrarse con él y convencerle de que elija a una de ellas para convertirla en su princesa.

El programa se llama ‘Prince Harry Hunters’ (Las cazadoras de Enrique), que constará en seguirle los pasos a Cassie y Whitney por los locales de moda que frecuenta el nieto de Isabel II, así como por sus partidos de polo.

Además, el programa presentará a dos adolescentes londinenses de 16 años, Joy y Jade, que harán uso de la red social Twitter para seguir los pasos del príncipe. La última de las candidatas es Flora, una chica de 14 años que tratará de convertir en realidad su pasión por Enrique, a pesar de la notable diferencia de edad.

Recordemos que el príncipe actualmente está soltero luego de romper de su intermitente relación con Chelsy Davy, y es posible que sus próximos compromisos no le dejen demasiado tiempo para pensar en romances. Enrique se dispone esta primavera a visitar varios países con motivo del 60 aniversario de la llegada al trono de su abuela, y está previsto que pronto vuelva a Afganistán.

 

You May Also Like